El pasado martes día 19 de Febrero recibimos en nuestra oficina de Barcelona de IRIS Group la visita de los directores de oficinas de ACCIÓ de Chile, Colombia, Brasil, Argentina, México, Panamá y Perú.

Durante su visita a nuestras instalaciones pudieron ver de primera mano, nuestras soluciones NIR y HSI llave en mano de monitorización en línea para la mejora del control de la calidad y estandarización de procesos, orientadas a las industrias alimentaria, farmacéutica y química, entre otras. Nuestra misión es ofrecer a la Industria una capacidad analítica de laboratorio, asequible y altamente fiable, a la línea de producción (Lab2Line) y en toda la cadena de valor (Lab2Chain) para la inspección de calidad en tiempo real.

Como una compañía de ingeniería avanzada, ponemos continuamente en juego nuestra pasión y talento para romper los límites de la tecnología. Por ello y, gracias a la experiencia obtenida en el desarrollo de múltiples proyectos I+D y al compromiso de nuestro equipo multidisciplinar formado por expertos en ingeniería, programación, diseño, matemáticas, ciencia e investigación en campos como óptica, AI, electrónica, materiales y ciencia de los alimentos, hemos sido capaces de adquirir la capacidad de desarrollo e integración de soluciones a medida. Nuestro éxito es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible adaptado a sus necesidades.

Nos gustaría agradecer a todos los asistentes por venir y a ACCIÓ por coordinar esta visita. Estamos encantados por el interés mostrado en nuestro trabajo. Esperamos poder seguir construyendo una relación de beneficio mutuo como hasta ahora.