El pasado 1 de Marzo el Instituto Conway sostuvo el seminario ‘I+D y Empresa. Modelos de desarrollo y temas de tendencia’ junto organizado por SRSI y sus organizaciones de apoyo (Naturgy, Fundacion Ramon Areces, Embajada Española and University College Dublin).

Timothy Kehoe, David Kelly y Francisco Felipe Franco representaron a IRIS Group en este seminario donde expusieron nuestra visión de Industria 4.0 como la ‘Inteligencia para dirigir hacia la competitividad’ y el rol que asumen las Tecnologías Analíticas de Proceso (PAT) en ella.

Como compañía consolidada como una ingeniería avanzada formada por un equipo multidisciplinar de expertos ingenieros y científicos, estamos constantemente aplicando nuestro conocimiento en el diseño y desarrollo de dispositivos basados en Espectroscopía Infrarroja NIR fundamentados en el principio PAT.

Se trata de controlar basado en el objetivo del mismo, en lugar de supervisar y mantener las condiciones óptimas asumidas basadas en recetas tradicionales. Para este propósito, con el uso de VISUM NIR, las industrias pueden tener información disponible y fiable en tiempo real no sólo de las condiciones externas del proceso sino también de lo que está sucediendo en el proceso mismo.

La tecnología espectroscópica NIR en combinación con Machine Learning para revelar información oculta en los datos a través de TIC creados en base a IA para construir un sistema de soporte de decisión sólidos para la empresa es la estructura principal de PAT y su implementación requiere una ingeniería especializada como lo es IRIS Group para su integración exitosa.