El pasado 3 de octubre, SECPHO organizó el evento “La fotónica en el sector sanitario” en la Sala de Actos del Hospital Germans Trias i Pujol (HGTP) de Barcelona, enmarcado dentro del programa europeo DIGI-B-CUBE.

El objetivo de dicho evento era proporcionar subvenciones y apoyo a las PYMEs innovadoras para desarrollar prototipos, productos y servicios personalizados, para abordar los retos que propone la digitalización en el sector sanitario en los ámbitos de Bioimaging, Biosensing y Biobanking.

Las tecnologías fotónicas han demostrado ampliamente sus beneficios de aplicación en campos como la industria alimentaria y la química entre otros. Es el momento ideal para aplicarla al campo de la medicina para la detección y el tratamiento de enfermedades, las imágenes biomédicas o la cirugía avanzada.

IRIS Technology estuvo presente en este evento presentando a los asistentes nuestras soluciones fotónicas, estableciendo sinergias relevantes con la industria y abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Siempre es un placer participar en los eventos que SECPHO organiza, a la vanguardia del mercado, aportando nuestro granito de arena para la innovación y el avance de la industria.